Tal parece que en esta nueva era donde cualquiera con un celular puede grabar y tomar fotos, ya ninguna película está a salvo de los spoiler y de que fotos y videos se cuelen por la red.

Pues hace unas semanas nos llegó una avalancha de esto de El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises), pero ahora parece que es el turno de Los Vengadores (The Avengers), pues hoy nos llega una avalancha de esto.

Para los que no quieran saber más, ya se tardaron en salirse del post.

Pero como les iba diciendo primero tenemos las fotos que nos llegan desde sueprherhype.com, donde vemos lo que indudablemente es una nave espacial, así que por más que se intente negar esto reconfirma el rumor de que los Avengers se enfrentaran a los skrull.

Después tenemos cinco videos donde podemos ver a Loki haciendo de las suyas, y quien será el villano principal de esta película.

Ahora les recordare que el director es Joss Whedon y el cast lo componen Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Amanda Righetti.

Y en México la veremos el próximo 27 de abril, para gritar Avengers Assemble!!!

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal parece que en esta nueva era donde cualquiera con un celular puede grabar y tomar fotos, ya ninguna película está a salvo de los spoiler y de que fotos y videos se cuelen por la red. Pues hace unas semanas nos llegó un……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here