Es totalmente sorprendente el éxito que ha tenido The Avengers: Los Vengadores en todo el mundo y más con que en su segunda semana de estreno se estima que alcanzara los $1,000 millones de Dólares batiendo más records de taquilla, pero tanto éxito ha llevado a una consultora especialista en desastre ha calcular cuanto valdría los daños ocasionados en Nueva York.

Y la suma total seria de $160,000 millones de dólares, cantidad que supera por mucho los daños causados por el Huracán Katrina que fueron de $90,000 millones de dólares, e incluso sobrepasaría los daños causados por el tsunami de Japón que costo $122,000 millones de dólares.

Por lo que vemos que tener superhéroes viviendo en tu ciudad sale muy caro, aunque lo que mas me llama la atención es que haya gente que se dedique a calcular estos daños en lugar de hacer algo mejor.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es totalmente sorprendente el éxito que ha tenido The Avengers: Los Vengadores en todo el mundo y más con que en su segunda semana de estreno se estima que alcanzara los $1,000 millones de Dólares batiendo más records de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here