La nueva película de Thor, llamada Thor: The Dark World está afinando sus últimas fases para entrar a producción, ahora sabemos quienes podrían ser los villanos.

Resulta que un doble de acción soltó la sopa con respecto a esta secuela y dijo lo siguiente (vía IReviewToo):

El otro día por ejemplo, esto es muy al azar pero estaba trabajando en Thor 2. Tenía un montón de dobles ahí y el director llego y dijo ‘miren, queremos que todos sean elfos,’ y yo me quedé ‘¿Qué rayos es un elfo?’ y el dijo ‘Quiero que todos caminen como estos animales sobrenaturales,’ honestamente fue la cosa más ridícula pero solamente tienes que hacerlo y no cuestionartelo.

Al parecer este doble no era muy… brillante por decirlo de alguna forma. Pero lo interesante es que ha hablado de los Elfos. Como Thor es un comic basado parcialmente en lo que es la mitología Nórdica es de esperarse que haya elfos dentro de la producción.

Lo que me suena más obvio con respecto a esto es que Thor estará enfrentando a los Elfos Oscuros, o más adecuadamente a su rey llamado Malekith el Acusado. Y es todo lo que se de Thor, la verdad no soy muy fan de esos comics. Pero si todo esto resulta ser cierto será bastante interesante pues tenemos que Alan Taylor, el director de la serie Game of Thrones es el director.

El 8 de Noviembre del 2013 estaremos viendo a Thor en un mundo oscuro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Thor, llamada Thor: The Dark World está afinando sus últimas fases para entrar a producción, ahora sabemos quienes podrían ser los villanos. Resulta que un doble de acción soltó la sopa con respect……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here