Lo primero que hay que saber es que Ben Affleck ha dicho que no está trabajando y no piensa en trabajar en La Liga de la Justicia.

Esto nos lleva a pensar que Warner Bros. está buscando directores con más experiencia en el ámbito de lo fantástico. Ahora andan muy fuertes los rumores de que Andy y Lana Wachowski están compitiendo para obtener el trabajo.

Y es muy posible que lo consigan porque se dice que Cloud Atlas, su más reciente película es increíble y a todo mundo le ha gustado a pesar de tener una duración de casi tres horas (y en algunos cortes hasta más).

Los Wachowski ya han demostrado que saben hacer bien su trabajo, si bien a mucho publico no le gustó tanto Speed Racer o las secuelas de Matrix, puedo decir que son trabajos muy meticulosos y sobre todo muy pensados y artísticos. Me gustan porque no es lo típico que te avienta Jalibud cada semana.

El guion está siendo escrito por Will Beall y estará épico porque en la cinta aparecerán Batman, Superman, Linterna Verde, La Mujer Maravilla y Flash… al parecer no supieron que hacer con Aquaman.

El 26 de Octubre, un día maravilloso de este 2012, se estrenará la más reciente película de los Wachowski Cloud Atlas.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo primero que hay que saber es que Ben Affleck ha dicho que no está trabajando y no piensa en trabajar en La Liga de la Justicia. Esto nos lleva a pensar que Warner Bros. está buscando directores con más experiencia en el……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here