Andy y Lana Wachowski, los hermanos extraños de Jalibud, están buscando una estrella que protagonice su más reciente proyecto: Jupiter Ascending.

Esta es una película original de Sci-Fi, de las que solo los Wachowski saben hacer, y aunque no se sabe todavía de que trata la película puedo deducir que quieren hacer su próximo hit tipo Matrix.

Para esto necesitan la ayuda de la ahora extremadamente famosa y guapa Natalie Portman, quien es el Cisne Negro 😉 Todo esto lo reporta el LA Times.

Como recordamos, la película más reciente de los Wachowski está ya en post-producción y se llama Cloud Atlas, y Natalie Portman no tiene proyectos nuevos (a excepción de Thor 2) porque acaba de tener a su hijo Aleph.

Calculo que hay muy buenas probabilidades de que Portman aparezca en esta película de los Hermanos Wachowski.

Todavía no hay fecha tentativa de estreno, ni de comienzo de producción, esto porque apenas están en la fase de planeamiento y conseguir los chenchos para pagar la película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Andy y Lana Wachowski, los hermanos extraños de Jalibud, están buscando una estrella que protagonice su más reciente proyecto: Jupiter Ascending. Esta es una película original de Sci-Fi, de las que solo los Wachowski sabe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here