Es prácticamente oficial que no veremos juntos a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en un buen rato. Esto es porque Simon Kinberg, escritor de ambas sagas, ha hecho algunas declaraciones que dan a conocer este hecho.

Esto lo hizo cuando el equipo de ScreenCrush le preguntó a Kinberg si la película de los Cuatro Fantásticos que escribió y los X-Men viven en el mismo universo:

Bueno, es complicado. Porque ninguna de las películas de los X-Men han reconocido la noción de un tipo de equipo de superhéroes, los Cuatro Fantásticos. Y los Cuatro Fantásticos adquieren poderes, así que para que ellos vivan en un mundo en donde los mutantes son los que prevalecen es algo complicado, porque dices,” Oh, tu eres solo un mutante.” Y, “¿Qué es tan fantástico sobre ti?”

Después completó diciendo que “viven en universos discretos.” Es decir, cada cual en su rollo. Entonces esos rumores de un posible crossover entre los X-Men y los 4 Fantásticos puede ir quedando descartado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es prácticamente oficial que no veremos juntos a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en un buen rato. Esto es porque Simon Kinberg, escritor de ambas sagas, ha hecho algunas declaraciones que dan a conocer este hecho. Esto l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here