Si hubo una película este verano que entregó todo lo que prometía y más fue Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece. Logró mezclar tanto buenas actuaciones, dirección, efectos y sobre todo tuvo una excelente historia.

Jalibud ha decidido que se puede sacar una secuela de ahí y es por eso que de nueva cuenta Louis Leterrier regresará para dirigir Los Ilusionistas 2. Además le comentó a Coming Soon lo siguiente:

Iba a terminar la película en algo así como “próximas aventuras,’ lo cual está bien pero realmente no hacemos eso. Teníamos una escena que nos guardamos y cuando Lionsgate y Summit dijeron, ‘Si, hagamos una secuela,’ dije, ‘Okay pongámosla en el DVD y hagamos la versión larga. Es después de los créditos, pero estuve muy consciente de no echarle la sal. Este verano vi un par de películas que tenían ‘secuelitis’ y totalmente le echaron la sal, pero esta es solo para el DVD y el Blu-Ray.

Genial! Habrá una escena más en la versión casera de Los Ilusionistas que nos mostrará a donde van estos cuates con sus vidas… Me gustará.

También comentó que ya está pensando en la trama de la película y que está muy involucrado con ello. En Amazon sale el Blu-Ray de los Ilusionistas
el 3 de Septiembre. En México… no se sabe.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hubo una película este verano que entregó todo lo que prometía y más fue Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece. Logró mezclar tanto buenas actuaciones, dirección, efectos y sobre todo tuvo una excelente historia. J…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here