Louis Leterrier Regresará a Dirigir Los Ilusionistas 2!

Se confirma que Louis Leterrier regresará a dirigir Los Ilusionistas 2 y que ya se encuentra trabajando en el proyecto con todo su ahínco.

now you see me los cuatro jinetes

Si hubo una película este verano que entregó todo lo que prometía y más fue Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece. Logró mezclar tanto buenas actuaciones, dirección, efectos y sobre todo tuvo una excelente historia.

Jalibud ha decidido que se puede sacar una secuela de ahí y es por eso que de nueva cuenta Louis Leterrier regresará para dirigir Los Ilusionistas 2. Además le comentó a Coming Soon lo siguiente:

Iba a terminar la película en algo así como “próximas aventuras,’ lo cual está bien pero realmente no hacemos eso. Teníamos una escena que nos guardamos y cuando Lionsgate y Summit dijeron, ‘Si, hagamos una secuela,’ dije, ‘Okay pongámosla en el DVD y hagamos la versión larga. Es después de los créditos, pero estuve muy consciente de no echarle la sal. Este verano vi un par de películas que tenían ‘secuelitis’ y totalmente le echaron la sal, pero esta es solo para el DVD y el Blu-Ray.

Genial! Habrá una escena más en la versión casera de Los Ilusionistas que nos mostrará a donde van estos cuates con sus vidas… Me gustará.

También comentó que ya está pensando en la trama de la película y que está muy involucrado con ello. En Amazon sale el Blu-Ray de los Ilusionistas
el 3 de Septiembre. En México… no se sabe.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *