Hace poco Collider tuvo la oportunidad de platicar con Luc Besson ahora que esta en el proceso de post-produccion de Valerian and the City of Thousand Planets y entre algunas de las cosas interesantes e importantes que comento esta la razón de hacer esta adaptacion:

Tenia 10 años cuando empece a leer el primer comic y en esos tiempos solo sacaban dos paginas por semana cada miércoles. Así que tenia que esperar seis días para tener el nuevo episodio. La gente de hoy tiene acceso a toda la informacion del mundo con dar solo un clic en la internet. Yo tenia que esperar una semana para tener dos paginas mas y creo que eso en parte es la razón de porque amo tanto este proyecto. Porque por seis días solo puedes soñar con lo que viene después. La primera mujer de la que me enamore fue seguramente Laureline. Era completamente libre de ser quien es y al mismo tiempo rebelde y era una heroína moderna en esos tiempos por lo que estaba enamorado de ella. El protagonista también era cool. Un poco pretencioso. Siempre piensa que es el mejor de todos. Ella compensa todo diciéndole “Eh, tranquilo”. Así que me encanta su relación entre ellos y eso es lo que me motiva mas que los monstruos y las naves. Es la relación de ambos. Es realmente como si fuera Mr and Mrs. Smith pero en el espacio, siempre bromeando, peleando. Lo que amo desde niño es ese equipo y manera de actuar. Porque son policías, super policías, viajando en el espacio y el tiempo pero siempre pelando todo el tiempo, muy humanos.

El filme que tardo 100 días en filmarse ya tiene dos secuelas mas cocinándose. Ademas, Besson comento que uno puede estar seguro de que esta historia en lo particular no tuvo como metas obtener ganancias financieras, sino mas bien tratar de plasmar con pasión el mensaje romántico que puede transmitir a las audiencias.

En el casting tendrá a Cara Delevingne, Dane DeHaan, John Goodman, Ethan Hawke Clive Owen entre otros actores no menos importantes.

El estreno mundial de Valerian and the City of Thousand Planets es el 21 de julio del 2017 y es muy probable que salga en IMAX y en 3D.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here