Tras el fallido estreno de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, y reportando perdidas millonarias, EuropaCorp ha estado ocupado viendo como hacerle para dejar de tener fracasos de ese tamaño en el futuro. Y es en ese tenor que dio un anuncio oficial por medio de Variety en el cual desvelan su plan próximo.

Se trata de traer de vuelta a Luc Besson, fundador del estudio y con el cual ha trabajado con filmes como The Fifth Element, The Transporter y Lucy, entre otros. El cineasta francés estará trabajando el mes que viene en el rodaje de una nueva cinta de acción y aventuras protagonizada por una mujer.

Ademas, cuando termine, probablemente este entrando en pre-producción para hacer Lucy 2, puesto que se ha asegurado que Besson esta escribiendo el guion para esta secuela que de igual manera, no se ha confirmado con exactitud quien estará en el reparto ahora.

Lo que si sabemos es que posiblemente cueste no mas de 40 millones de dolares, tomando en cuenta que ahora los filmes de lengua inglesa estarán bajo ese rango para evitar perdidas financieras como la que dejo su ultima producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here