Luc Besson se ha puesto un reto tremendo esta mañana y es que ha anunciado que realizará la adaptación de Valerian and the City of a Thousand Planets para la pantalla grande. Este es un comic Francés de ciencia ficción que crearon Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières que es de los más famosos en Europa.

Lo mejor de todo es la historia además de que ya ha protagonistas: Dane DeHaan y Cara Delevingne; Valerian y Laureline. Ellos son una especie de agentes del tiempo que viajan a través del universo por el tiempo y el espacio, siempre buscando mantener el orden en el siglo XXVIII.

Al respecto de esto, Besson puso lo siguiente en Facebook:

Hola a todos, como posiblemente ya notaron no soy realmente el rey del social media, de hecho es mi primer día aquí. ¿Por qué tan de repente? Porque hoy comienzo el reto más grande de mi carrera y no quiero estar solo. Quiero compartir. Es un filme de ciencia ficción enorme llamado Valerian and the City of a Thousand Planets. Está basado en un comic, tal vez el más famoso en Europa. Soy un gran fan desde que tenía 12 años. Valerian y Laureline son dos agentes que viajan a través del tiempo y el espacio. Serán interpretados por Dane DeHaan y Cara Delevingne. Tengo como 800 días de trabajo frente ami, mucho tiempo para sentirme desmotivado y sentirme solo, así que cuento con su apoyo. Trataré de compartir mi aventura con ustedes lo más que pueda. Así que regreso al trabajo, hablo con ustedes pronto. Luc.

Ya estoy convencido. Si aplica el mismo estilo que usó en El Quinto Elemento nos espera un viaje fantástico. También dio a conocer el logo de la cinta:

El estreno de Valerian and the City of a Thousand Planets será en el verano del 2017, por lo que tenemos que esperar todavía un rato para ver los primeros avances.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here