Siempre hacen falta películas de vampiros… O eso es lo que Jalibud cree. Ahora se está planeando una nueva cinta que se llamará Dracula Year Zero y que será una especie de historia de origen del famoso personaje.

Sabemos que Luke Evans acaba de entrar a la producción y será el legendario vampiro… Al parecer antes de que fuera una criatura de la noche. La historia tratará de retratar a Dracula como un héroe oscuro metido en una historia de amor trágico. Además de todo se situará en una época oscura en la cual la magia y la guerra está a la orden del día.

Me gusta que estén viendo el material fuente desde un ángulo distinto. Será bueno ver una historia basada en Vlad el Empalador.

Gary Shore dirigirá Dracula Year Zero y marcará su debut en el cine. Esto, para quien no lo sepa, quiere decir una de dos cosas: tendrá un presupuesto muy limitado o es un soldado más de los estudios.

Aún no hay fecha para el inicio de la filmación, pero posiblemente sea a finales de este año. De la misma manera, aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here