Luke Evans Será el Malo en Rápido y Furioso 6

luke evans

La nueva película de Rápido y Furioso, es decir la sexta parte estará filmándose este verano y ya tiene al villano, será Luke Evans.

Luke Evans es un actor al que recordamos por películas cómo Inmortales en donde interpreto a Zeus y Los Tres Mosqueteros donde actuó como Aramis. Es un actor que se me hace algo así como un Johnny Depp pero versión evil… no se por que.

El resto del elenco es Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez quien ha resucitado de entre los muertos cual zombie de Resident Evil (en la cual también saldrá).

Lo que sabemos hasta el momento es que la cinta involucrará un gran robo en Europa, en el cual nuestros ya conocidos tendrán que adelantarse al villano (Evans) que dirigirá un equipo que quiere exactamente lo mismo.

Me gusta la dirección que han tomado las cintas de Rápido y Furioso desde que llegó Justin Lin a renovar todo y pienso que le ha dado mucho a la saga.

Evans estará saliendo en El Cuervo: Guía Para un Asesino junto con John Cusack y también en El Hobbit.

Se espera que la sexta entrega de la saga de Rápido y Furioso se estrene el 24 de Mayo del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. noelia paola vergecio says:

    te doy hasta q don ramon pague la renta!!n

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *