La nueva película de Rápido y Furioso, es decir la sexta parte estará filmándose este verano y ya tiene al villano, será Luke Evans.

Luke Evans es un actor al que recordamos por películas cómo Inmortales en donde interpreto a Zeus y Los Tres Mosqueteros donde actuó como Aramis. Es un actor que se me hace algo así como un Johnny Depp pero versión evil… no se por que.

El resto del elenco es Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez quien ha resucitado de entre los muertos cual zombie de Resident Evil (en la cual también saldrá).

Lo que sabemos hasta el momento es que la cinta involucrará un gran robo en Europa, en el cual nuestros ya conocidos tendrán que adelantarse al villano (Evans) que dirigirá un equipo que quiere exactamente lo mismo.

Me gusta la dirección que han tomado las cintas de Rápido y Furioso desde que llegó Justin Lin a renovar todo y pienso que le ha dado mucho a la saga.

Evans estará saliendo en El Cuervo: Guía Para un Asesino junto con John Cusack y también en El Hobbit.

Se espera que la sexta entrega de la saga de Rápido y Furioso se estrene el 24 de Mayo del 2013.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Rápido y Furioso, es decir la sexta parte estará filmándose este verano y ya tiene al villano, será Luke Evans. Luke Evans es un actor al que recordamos por películas cómo Inmortales en donde inter……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here