Lupita Nyong’o Podría Estar en Black Panther

Lupita Nyong’o podría estar uniéndose a la más próxima producción de Marvel Studios, Black Panther.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o, quien ya ha colaborado en Disney con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, al parecer ya gusta del ratón Miguelito, pues sabemos que está en pláticas finales para unirse a la producción de Black Panther, una de las nuevas películas de Marvel Studios.

¿Qué personaje podría estar interesando Lupita? No sé, pero diversas fuentes dicen que será el interés amoroso de Black Panther, que es interpretado por Chadwick Boseman.

Ya veremos si este trato resulta, pero lo más seguro es que así sea. Ahora que recuerdo… Nyong’o también participó con Disney en El Libro de la Selva como Raksha, así que ya es cliente frecuente.

Black Panther comienza su filmación en 2017 para cumplir con el estreno que ya se tiene apartado el 2 de Febrero del 2018. Así que habrá tamales y Black Panther para todos, cosa que suena bastante bien hasta que piensas en ello en terminos de albures.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *