Los más recientes rumores de Star Wars: Episodio VII nos dicen que hace unas semanas Lupita Nyong’o se ha reunido con JJ Abrams para discutir un papel dentro de la película.

Nyong’o es quien ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en 12 Años Esclavo. Este reporte lo hace Latino Review y aún no ha sido confirmado… Pero en este punto no se ha confirmado nada así que es lo mismo de siempre.

Lo que se me hace interesante es especular sobre el posible papel que tendría dentro de esta nueva película de Star Wars… ¿Será una Jedi perdida por ahí? ¿La hija de Obi-Wan Kenobi? ¿Una sith? Tengo entendido que es muy probable que este mes se tengan confirmaciones solidas sobre el reparto de esta nueva cinta.

Lo que obviamente no sabremos todavía es el tipo de historia que contará Abrams… Espero que salga con algo para recordar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los más recientes rumores de Star Wars: Episodio VII nos dicen que hace unas semanas Lupita Nyong’o se ha reunido con JJ Abrams para discutir un papel dentro de la película. Nyong’o es quien ganó el Oscar como Mejor Ac…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here