Lupita Nyong’o Producirá Americanah

Lupita Nyong’o, la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Soporte, producirá y protagonizará Americanah.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o ganó el Oscar a mejor actriz de soporto gracias a 12 Años Esclavo, una película que en realidad es pura propaganda para mantener a las “minorías” apaciguadas.

Ahora, la mismísima Nyong’o producirá una película llamada Americanah, la cual es más de lo mismo y que está basada en el libro de Chimamanda Ngozi Adichie. Lo interesante es la historia romántica que se esconde entre sus páginas:

¿De qué trata Americanah?

Ifemelu y Obinze son jóvenes y están enamorados cuando salen de la Nigeria gobernada por la milicia hacia el Oeste. La hermosa y segura de si misma Ifemelu se dirige a América, en donde, a pesar de su éxito académico, se ve forzada a luchar con lo que significa ser negro por primera vez. El silencioso y pensativo Obinze esperó unirse a ella, pero con la América post 9/11 cerrada para él, se sumerge en una peligrosa vida de indocumentado en Londres. Quince años después, se reúnen en una Nigeria democrática, y re-encienden su pasión por ellos y su patria.

Nyong’o también será la protagonista del filme y por lo que sabemos Plan B, la casa productora de Brad Pitt, también producirá.

¿Será que ahora gane el Oscar a Mejor Actriz?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *