Lupita Nyong’o ganó el Oscar a mejor actriz de soporto gracias a 12 Años Esclavo, una película que en realidad es pura propaganda para mantener a las “minorías” apaciguadas.

Ahora, la mismísima Nyong’o producirá una película llamada Americanah, la cual es más de lo mismo y que está basada en el libro de Chimamanda Ngozi Adichie. Lo interesante es la historia romántica que se esconde entre sus páginas:

¿De qué trata Americanah?

Ifemelu y Obinze son jóvenes y están enamorados cuando salen de la Nigeria gobernada por la milicia hacia el Oeste. La hermosa y segura de si misma Ifemelu se dirige a América, en donde, a pesar de su éxito académico, se ve forzada a luchar con lo que significa ser negro por primera vez. El silencioso y pensativo Obinze esperó unirse a ella, pero con la América post 9/11 cerrada para él, se sumerge en una peligrosa vida de indocumentado en Londres. Quince años después, se reúnen en una Nigeria democrática, y re-encienden su pasión por ellos y su patria.

Nyong’o también será la protagonista del filme y por lo que sabemos Plan B, la casa productora de Brad Pitt, también producirá.

¿Será que ahora gane el Oscar a Mejor Actriz?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lupita Nyong’o ganó el Oscar a mejor actriz de soporto gracias a 12 Años Esclavo, una película que en realidad es pura propaganda para mantener a las “minorías” apaciguadas. Ahora, la mismísima Nyong’o producirá…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here