Luz Verde a Nueva Película de Terry Gilliam

Sera una historia que tomara partes de Don Quijote, la novela original de Miguel de Cervantes.

terry_gilliam

Después de dos años en espera por falta de fondos, cambio de historia e incluso de casting, al parecer Terry Gilliam comenzara a filmar su nueva película pronto.

Dos años desde que ha estado buscando financiamiento con Ewan McGreggor y Robert Duvall en el proyecto. Después de cambios en la historia ahora el filme se llamara The Man Who Killed Don Quixote.

Basada en la novela de Miguel de Cervantes, de acuerdo con Flickreel y Screendaily los posibles protagonistas de esta produccion serán Adam Driver y Michael Palin (quien ya habia trabajado anteriormente con Gilliam en Monty Python).

Esta es la sinopsis oficial de la historia:

who-killed-Don-Quixote

Habíauna vez un joven estudiante de cine llamado Toby lleno de sueños y aspiraciones, por lo que decide filmar un cortometraje adaptando la historia de Don Quijote en un pequeño pueblo en España.

Pero aquello ha quedado atras y ahora Toby se ha convertido en un arrogante, libidinoso y amargado publicista. El dinero y los lujos lo han corrompido, y mientras esta filmando un comercial en España, tiene que lidiar con la esposa de su jefa -Jacqui- y con su propio ego. Es aquí cuando un gitano misterioso llega para encontrarlo y darle una copia de su filme cuando era estudiante: Toby se molesta y decide ir en búsqueda del pequeño pueblo donde filmo su cortometraje. Descubre con terror que el filme ha tenido terribles consecuencias para ese lugar tranquilo. Angelica, una chica llena de inocencia, se vuelve una ricachona altanera; y el viejo que interpreta a Don Quixote pierde la razón, convencido de que el es el verdadero Caballero de la Expresión Sufrida.

Una serie de incidentes provocara un incendio que amenzara con destruir al pueblo. Buscado por la policía, Toby es salvado por el viejo tonto que lo toma como su fiel ayudante Sancho, dirigiéndolo hacia la búsqueda de su perfecta esposa, Dulcinea.

Durante su travesía,  Toby enfrentara demonios, reales e imaginarios, modernos y medievales. Damiselas serán rescatadas, los justos recibirán lo que merecen y gigantes serán asesinados.

Realidad y fantasía se combinan en esta extraña aventura hasta convertirse en un final tenebroso.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy