Dan Luz Verde a El Día de la Independencia 2

Es oficial que El Día de la Independencia 2 comenzará su producción en Mayo del próximo año a cargo de Roland Emmerich.

dia independencia pelicula

Ya se pudo confirmar, ahora si oficialmente, que 20th Century Fox ha dado luz verde a El Día de la Independencia 2, película que lleva ya varios años en desarrollo.

Esto de dar luz verde quiere decir que les asignan presupuesto y permiso para comenzar a elegir al elenco, hacer scouting de locaciones y un montón de cosas más. Por cierto… al parecer si va a estar difícil que Will Smith regrese, por lo que posiblemente opten por el guion que no cuenta con su presencia (armaron dos versiones de la película porque son muy fregones).

Roland Emmerich regresa como director y la idea es que se complete una trilogía. La secuela había sido titulada oficialmente como Independence Day Forever Part 1, pero no sabemos si ese es todavía el plan… Igual y si. La producción está pensada para comenzar a filmar en Mayo del 2015, así que si se cumplirá la fecha de estreno que habían dado, esto es el 24 de Junio del 2016.

Primero Jurassic Park y ahora El Día de la Independencia, es como si los recuerdos de mi niñez estuvieran reviviendo 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *