Si aun no has visto Fragmentado te sugiero que lo hagas pronto -creo que ya salio en DVD y Blu-ray- porque definitivamente es una de las mejores películas de suspenso y misterio que hay hasta el momento.

El director que se hizo famoso con The Sixth Sense y que ya tiene veinte años de trayectoria como cineasta, probara suerte ahora con un nuevo proyecto titulado Glass, el cual terminara siendo un filme en el que tanto los personajes de Unbreakable y Split se reunirán para darle vida a una nueva problemática estilo thriller psicológico.

Estos fueron los comunicados que hizo M.Night Shyamalan en twitter:

Spoilers: Si todavía no la has visto mejor no leas la sinopsis oficial de Glass.

M. Night Shyamalan junta las narrativas de dos de sus mas destacadas películas -Unbreakable del 2000 y la mas reciente Split- en una explosiva, nueva tipo comic y thriller: Glass. De Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn así como Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido como el Sr. Glass. Por parte de Split estará James McAvoy, con su papel como Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades que viven dentro de el, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única sobreviviente al encuentro con The Beast.

Siguiendo los eventos finales de Split, Glass inicia con Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de The Beast en una serie de encuentros cada vez mas peligrosos, mientras que la presencia de Price sale a flote como el que mueve los hilos detrás de la cortina, guardando un secreto crucial para ambos.

Esta fascinante culminación de sus grandes éxitos en taquilla serán producidos por Shyamalan y Jason Blum, quienes también produjeron los dos filmes anteriores del director en Universal. Ahora producirán junto con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, quien sera el productor ejecutivo.

Glass saldrá en cines el 18 de enero del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here