Robert Rodriguez regresa a las andadas con Machete Kills, la secuela de la notan popular Machete. En esta ocasión presenta una película que me parece mucho más entretenida que la pasada… O por lo menos así se ve el trailer.

Inclusive la historia se me hace más divertida, tiene actores que se me hacen mejores… Valdrá la pena siempre y cuando no se torne aburrida.

¿De qué trata Machete Kills?

El gobierno de los Estados Unidos recluta a Machete para que se abra camino a través de México para poder derrotar a un traficante de armas que quiere lanzar un arma mortal al espacio.

Generalmente el gobierno termina traicionando a Machete… Ya veremos que tal. Échenle un ojo al trailer de Machete Kills:

El humor está ahí, solo hay que hacerlo funcionar. Todavía recuerdo cuando en Grindhouse salió por primera vez el trailer falso de Machete, eso fue por el 2006… Y ahora ya hasta van por la secuela.

La fecha de estreno de Machete Kills es el 13 de Septiembre de este año. Será bueno verla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Rodriguez regresa a las andadas con Machete Kills, la secuela de la notan popular Machete. En esta ocasión presenta una película que me parece mucho más entretenida que la pasada… O por lo menos así se ve el trai……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here