Robert Rodriguez me ha decepcionado últimamente, la película que más me gustó de el recientemente fue Planet Terror, y ya tiene rato que salió (2007).

Lo que me intriga es que precisamente Planet Terror viene del proyecto conocido como Grindhouse, el cual fue una función doble que incluía Death Proof de Quentin Tarantino (excelente película), y además de eso una serie de trailers falsos de películas.

En esa sección de trailers falsos salió Machete, la película que después haría realidad Rodriguez y que sinceramente dejó mucho que desear. No fue lo que yo esperaba y no funciona como película serie B. Además de que cuenta con un ritmo horrible…

Pero bueno, se que puede recuperarse algún día. Lo que no me late es que el próximo proyecto de Rodriguez sea la secuela de Machete, titulada Machete Kills… En fin, se supone que la historia sigue a Machete quien se alía con el gobierno de E.U.A para derrotar a un cartel de Narcotraficantes, y contará con un villano tipo James Bond.

El filme se comenzará a filmar en Abril para que se estrene a principios de 2013. Lo único que se sabe es que Danny Trejo regresará como Machete.

¿Ustedes verán la secuela del Machete?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Rodriguez me ha decepcionado últimamente, la película que más me gustó de el recientemente fue Planet Terror, y ya tiene rato que salió (2007). Lo que me intriga es que precisamente Planet Terror viene del proyect……

  2. Por supuesto!  las peliculas sexplotation de los 70’s y 80’s son buenisimas… no esperen un super argumento o tramas intrincadas, son para divertirse… o solamente porque no tienen super efectos como The Avengers no merece una buena critica?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here