Siempre es bueno que a mitad de semana veamos algo completamente fuera de lo normal y en esta ocasión es Sofia Vergara en Machete Kills. La veremos disparando y haciendo uso del poder de sus pechos contra el famoso Machete interpretado por Danny Trejo.

Tengo que mencionar algo… Sofia Vergara tiene la peor voz que haya escuchado en mi vida… es una cacofonía en cada palabra… Habiendo dicho eso, disfruten el clip de la película:

Eso de las metralletas en el pecho es bastante poco práctico pero bastante divertido de ver… Lo bueno es que Machete se pone las pilas y electrcuta esa nada melodiosa voz.

Espero que con esta secuela hayan mejorado los problemas que tuvo la primera parte, de los cuales el peor fue que no había ritmo en la narrativa… y eso si no me gusta porque me quedo dormido :S

También salió este pequeño detrás de cámaras de Machete Kills:

Se ve que todos se divirtieron al realizar la cinta y eso ya es ganancia.

Lo bueno del asunto es que por fin hemos confirmado que Machete Kills se estrena en México el 15 de Noviembre gracias a Gussi.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siempre es bueno que a mitad de semana veamos algo completamente fuera de lo normal y en esta ocasión es Sofia Vergara en Machete Kills. La veremos disparando y haciendo uso del poder de sus pechos contra el famoso Machete i…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here