Increíblemente el governator, Arnold Schwarzenegger, ha confirmado que este año se filmará la sexta película dentro de la saga de Terminator. Es un hecho que Tim Miller, director de Deadpool, será quien se encargue de realizar el proyecto y será con la ayuda del productor James Cameron.

Ahora sabemos también que la excelente Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, Black Mirror: San Junipero) podría estar protagonizando la película con un papel aún sin descubrir, aunque según será una soldado-asesina… ¿será el reboot en el que conoceremos a Jane Connor? Igual y es una realidad alterna en la que en vez de un John hubo una Jane… sería divertido y muy acorde a nuestros tiempos.

Linda Hamilton también regresará como Sarah Connor, así que… wow. Sencillamente están haciendo todo lo posible para que nos interesemos de nuevo en Terminator.

Otra cosa que señalan distintos medios es que la protagonista de la cinta será una chica latina y que se espera filmar una trilogía… eso es estúpido y se ha visto que es una mala planeación. Primero deberían de hacer una película y después preocuparse por la siguiente… y si todo sale bien terminar la trilogía.

En fin, en cuanto haya más información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here