El 2015 es el año de los Blockbusters y podemos agregar otro a la lista: Mad Max: Fury Road. Lo impresionante es que el proceso de pos-producción les llevará bastante tiempo.

Recientemente salió a la luz que se estarían filmando algunas escenas extra para esta película. Esto fue para completar una secuencia que en un principio no se filmó como George Miller quería. Warner vio los resultados de la cinta en general y soltó más presupuesto para realizarla. Además de eso se supone que posiblemente se filmaron partes que dejarían todo listo para que hubiera una secuela.

De cualquier forma la fotografía principal se terminó de realizar en 2012… Muchísimo tiempo para estándares de Jalibud. Ahora la fecha oficial de estreno de Mad Max: Fury Road es el 15 de Mayo del 2015. Es el jamón del sandwich si tomamos en cuenta que dos semanas antes se habrá estrenado Avengers 2 y a la siguiente Tomorrowland

Espero que esta haya sido una sabia decisión y no solo una forma de aventar a los leones la película que de por si ya lleva mucho tiempo en el atanor.

Charlize Theron, Nicholas Hoult, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Riley Keough, y Rosie Huntington-Whiteley también están dentro de la cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El 2015 es el año de los Blockbusters y podemos agregar otro a la lista: Mad Max: Fury Road. Lo impresionante es que el proceso de pos-producción les llevará bastante tiempo. Recientemente salió a la luz que se estarían …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here