Mad Max: Fury Road se Estrena en 2015

Por fin Mad Max: Fury Road tiene fecha de estreno oficial después de un montón de tiempo. Será en 2015 y ya podemos dormir tranquilos al saberlo.

mad max fury road

El 2015 es el año de los Blockbusters y podemos agregar otro a la lista: Mad Max: Fury Road. Lo impresionante es que el proceso de pos-producción les llevará bastante tiempo.

Recientemente salió a la luz que se estarían filmando algunas escenas extra para esta película. Esto fue para completar una secuencia que en un principio no se filmó como George Miller quería. Warner vio los resultados de la cinta en general y soltó más presupuesto para realizarla. Además de eso se supone que posiblemente se filmaron partes que dejarían todo listo para que hubiera una secuela.

De cualquier forma la fotografía principal se terminó de realizar en 2012… Muchísimo tiempo para estándares de Jalibud. Ahora la fecha oficial de estreno de Mad Max: Fury Road es el 15 de Mayo del 2015. Es el jamón del sandwich si tomamos en cuenta que dos semanas antes se habrá estrenado Avengers 2 y a la siguiente Tomorrowland

Espero que esta haya sido una sabia decisión y no solo una forma de aventar a los leones la película que de por si ya lleva mucho tiempo en el atanor.

Charlize Theron, Nicholas Hoult, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Riley Keough, y Rosie Huntington-Whiteley también están dentro de la cinta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *