Un aspecto muy importante de la saga de Mad Max es sin lugar a duda los medios de transporte que usan los personajes. Ahora les traemos un vídeo directo desde la filmación de Mad Max: Fury Road en Nambia con los vehículos de la película.

La cinta es protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley. Chequen acá el vídeo cortesía de Bleeding Cool:

Si se ven como de película de ciencia ficción. Aunque si tienen un diseño bastante extravagante y sacado de la realidad. Esperemos que Mad Max: Fury Road sea más Road Warrior y menos Thunderdome… por el bien de mi sanidad y la del mundo en el que vivimos.

George Miller regresa a dirigir esta versión revitalizada de Mad Max, que si bien no es un reboot está bastante cerca de serlo.

Aún no hay una fecha decidida para el estreno de Mad Max: Fury Road, pero sabemos que en el 2014 estará en los cines del mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un aspecto muy importante de la saga de Mad Max es sin lugar a duda los medios de transporte que usan los personajes. Ahora les traemos un vídeo directo desde la filmación de Mad Max: Fury Road en Nambia con los vehículos ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here