Rogue One: Una Historia de Star Wars está atravesando por una etapa de nuevas filmaciones y eso ha levantado sospechas entre los fans de que la película simplemente no sirve. Ahora, para apaciguarnos, a todos Mads Mikkelsen, quien interpreta al padre de Jyn Erso (Felicity Jones), ha hablado sobre ello.

Esto lo hizo en entrevista para The Independent en donde comentó lo siguiente al respecto de las nuevas filmaciones:

Básicamente, todos los filmes grandes que he hecho siempre tienen reshoots, es parte de su presupuesto. Ya sea que no estén super-contentos con una parte de una escena, la manera en la que actuamos, o tal vez algo que quieren añadir. No es nada nuevo, sucede en todos los filmes. Ya sea que es más o menos, no tengo idea, no tengo con que compararlo. Es el mismo filme; sólo está añadiendo pedacitos aquí y allá para hacer la pulida final. Eso es lo que siento.

Así que… Es la misma película que era antes pero con cosas nuevas que posiblemente no se pensaron la primera vez. A mi en lo personal me interesa ver una cinta chingona y no jaladas, así que si lo hacen para entregar eso, genial. Pero si están haciendo todo por seguir una fórmula ya probada… Que hueva.

El próximo 16 de Diciembre se estrena en cines Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here