Mads Mikkelsen y Rachel McAdams en Doctor Strange

Un villano y una protagonista para esta nueva historia de Marvel llevada a la pantalla grande.

Mike-Mikkelsen

Mads Mikkelsen seguido de Rachel McAdams son dos confirmaciones mas para la nueva pelicula de Marvel con Doctor Strange que se estrenara el 4 de noviembre del 2016.

Mikkelsen esta confirmado como el villano de la historia (aun sin revelarse el nombre), quien seria un hechicero que junto con su propia secta, tiene como mision el dejar entrar entidades al mundo de los vivos para equilibrar la balanza.

Por otro lado, McAdams tendrá el rol de una medica cirujana llamada Night Nurse que tras conocer a Strange, le ayudara a recuperarse de su pasado y regresar su humanidad y que de algún modo, conectaran en una especie de romance.

La sinopsis oficial de Doctor Strange es la siguiente:

Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano de nombre Stephen Strange, quien tras un accidente automovilístico, descubrirá que existe mundo fantástico, oculto y mágico detrás de la realidad que lleva hacia otras dimensiones.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *