Obviamente si Maggie Grace y Famke Janssen no regresaran para participar en Búsqueda Implacable 3 sería como comerse un helado sin sabor. Ahora se ha confirmado que si aparecerán en este cierre de la trilogía.

Por cierto, aquí lo que vale la pena señalar es que esta tercera parte marcará el fin de la saga, lo cual se me hace bueno. Tampoco me gustaría ver 800 películas de esto en las que alguien siempre es secuestrado… Sería sumamente repetitivo.

En fin, aún no se sabe de que tratará esta nueva aventura, pero si el final de la segunda parte deja algo claro es que veremos más venganzas por parte de los malos de la historia. Aunque aquí tendremos que ver como terminan con esa red de trata de blancas y demás, todo al puritito estilo de Liam Neeson.

Búsqueda Implacable 3 comenzará su producción este año para tener su estreno en 2015. Aún no hay una fecha definida para que esto suceda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Obviamente si Maggie Grace y Famke Janssen no regresaran para participar en Búsqueda Implacable 3 sería como comerse un helado sin sabor. Ahora se ha confirmado que si aparecerán en este cierre de la trilogía. Por cierto,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here