Magic Magic al contrario de lo que título dejara imaginar, es una película que terror psicológico en la cual veremos a Michael Cera como todo un loquillo torturando a Juno Temple… Es algo que realmente jamás pensé escribir pero ya ven las vueltas que da la vida.

De hecho en cuanto vean a Michael Cera en su papel de retrasado diabólico… No lo volverán a ver de la misma manera. Garantizado.

¿De qué trata Magic Magic?

Lejos de todo lo que ella ha conocido, una joven viajera se encuentra rodeada de un grupo de extraños en la campiña Chilena. Con la tensión que aumenta, ella deberá conquistar sus más profundos sueños y más oscuros secretos antes de que se conviertan en realidad y su realidad se transforme en una pesadilla.

El trailer de hecho nos deja ver muy bien este hecho, miren acá abajo el avance de Magic Magic:

Emily Browning, Catalina Sandino Moreno y Agustin Silva también tendrán su turno dentro de la cinta para hacer sufrir al personaje de Juno Temple.

Se me hace extraño que el trailer diga que ya está disponible en DVD, pero analizando descubrí que Magic Magic se estreno en Enero de este año en EUA, obviamente tuvo una distribución muy limitada, pero bueno… No se ve tan mal.

Esperemos ver pronto esta cinta en algún lado… Donde sea, inclusive en la campiña del Ajusco.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Magic Magic al contrario de lo que título dejara imaginar, es una película que terror psicológico en la cual veremos a Michael Cera como todo un loquillo torturando a Juno Temple… Es algo que realmente jamás pensé escr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here