Steven Soderbergh sorprendió a más de medio mundo con la historia que relató en Magic Mike. La verdad no esperaba que fuera una cinta tan buena… Aunque es posible que solo hayan ido a verla muchachitas adolescentes que querían ver a Channing Tatum.

Ahora Soderbergh ha dicho que la secuela va viento en popa y que será una cinta llena de risas… La verdad es que la primera parte es muy dramática, así que un cambio de tonalidad no estaría nada mal.

The Playlist es quien logró comunicarse con el director y logró que dijera lo siguiente:

De hecho tuvimos una reunión el otro día. Está yendo muy bien. Tienen unas buenas ideas. Hay algunas historias y eventos que Channing vivió que no pudimos meter en la primera. Uno de ellos es una idea muy hilarante y cinemática que renuentemente no pusimos en el filme, porque era una gran idea con la cual podrías construir todo un filme- pero no queríamos hacer eso. Sin embargo es perfecta para esta.

Por cierto, Soderbergh ya no dirigirá porque se anda tomando un descanso. Los indicios apuntan a que su primer asistente Gregory Jacobs será quien dirija esta cinta.

Como trivia, Channing Tatum fue stripper profesional y Magic Mike está basada en su vida… o algo así. Es difícil saber que tanto es verdad.

Sigan conectados… Igual y pronto sabemos para cuando sale esta secuela.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steven Soderbergh sorprendió a más de medio mundo con la historia que relató en Magic Mike. La verdad no esperaba que fuera una cinta tan buena… Aunque es posible que solo hayan ido a verla muchachitas adolescentes que q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here