Uhm… esta noticia es sólo para mujeres y en específico para las fans de Channing Tatum, pues en esta película interpreta a… Channing Taum… pues Magic Mike está basada en la vida del actor.

Lo interesante es que al aclamado director Steven Soderbergh es quien hizo la película, y pues… quien lo hubiera esperado! En fin…

¿De que trata Magic Mike?

Mike (Channing Tatum) toma cómo discípulo a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer) bajo su protección aprenderá las finas artes de andar en fiestas, ligarse a las chicas y hacer dinero fácil.

La verdad… suena divertida la trama. Magic Mike es una comedia, lo cual la hace atractiva para todo el publico y pueden ver el trailer acá abajo:

Tiene sus momentos cómicos, aunque no es la película que espero ver con todas las ansias del mundo. Cómo habrán visto también sale Matthew McConaughey.

Magic Mike llega al cine el 29 de Junio con todo y su chow!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uhm… esta noticia es sólo para mujeres y en específico para las fans de Channing Tatum, pues en esta película interpreta a… Channing Taum… pues Magic Mike está basada en la vida del actor. Lo interesante es que al a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here