Magic Mike: La Pobre Vida de un Stripper

magic mike channing tatum pettyfer mcconaughey

Uhm… esta noticia es sólo para mujeres y en específico para las fans de Channing Tatum, pues en esta película interpreta a… Channing Taum… pues Magic Mike está basada en la vida del actor.

Lo interesante es que al aclamado director Steven Soderbergh es quien hizo la película, y pues… quien lo hubiera esperado! En fin…

¿De que trata Magic Mike?

Mike (Channing Tatum) toma cómo discípulo a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer) bajo su protección aprenderá las finas artes de andar en fiestas, ligarse a las chicas y hacer dinero fácil.

La verdad… suena divertida la trama. Magic Mike es una comedia, lo cual la hace atractiva para todo el publico y pueden ver el trailer acá abajo:

Tiene sus momentos cómicos, aunque no es la película que espero ver con todas las ansias del mundo. Cómo habrán visto también sale Matthew McConaughey.

Magic Mike llega al cine el 29 de Junio con todo y su chow!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *