Mientras más se tarden en realizar la película de The Last of Us, se pierde la oportunidad de que Maisie Williams pueda protagonizarla. De acuerdo a la actriz todo apunta a que si se realizará la película.

Esto lo dijo a IGN cuando le preguntaron como iba el proyecto:

Me reuní con el productor Sami Raimi y el director del juego Neil Druckmann. Dijeron que ‘les encantaría que yo moderara el panel [de The Last of Us] en la Comic-Con, pero que necesitaba ver el juego y saber las cosas porque hay grandes fans de esto y que no les gustaría que saliera mal.’ Estaba haciendo mucho trabajo para ‘Tronos’ así que no quería hacerlo de manera mediocre, así que les dije que no lo iba a hacer. Dijeron que estaba bien, pero que iban a anunciar que habían hablado conmigo. Así que como quedó es que quieren que lo haga, y yo quiero hacerlo. Pero aún no hay guion ni director, ni nada más. Así que en estos momentos, todo parece que ‘Si,’ pero está en sus primeras etapas. Si la hacen en 30 años, no pueden tener a una Ellie de 40 años. Así que de momento se ve bien, y me encantaría hacerlo. Claro que si.

Me encanta que Maisie Williams no deje el tema, así por lo menos Sam Raimi y compañía ven que hay interés. En lo particular me gustaría ver como manejan una historia tan interesante como la de The Last of Us en una película de dos horas. Es un reto y bien vale la pena tomarlo.

Si algún día se deciden a dar el siguiente paso con Williams y algunos actores más lo estarás sabiendo por medio de Cinergetica, Hell Yeah!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here