Maisie Williams sigue expandiendo su carrera, esto después del éxito que sigue obteniendo gracias a Juego de Tronos. Hoy sabemos que y estará protagonizando The Forest of Hands and Teeth, basada en la novela de Carrie Ryan.

Kate Maberly es quien dirigirá y Doug Liman la producirá (vía Variety). Vale la pena enterarse de la trama de este libro:

¿De qué trata The Forest of Hands and Teeth?

En el mundo de Mary hay verdades simples. La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y tu siempre deberás poner atención de la cerca que rodea la villa; la cerca que protege la villa del Bosque de Manos y Dientes. Pero, lentamente, su verdades le están fallando. Se entera de cosas que nunca quiso saber sobre la Hermandad y sus secretos, y los Guardianes y su poder. Y, cuando la cerca es violada y su mundo cae en el caos, sobre los No-Consagrados y su implacabilidad. Ahora, ella deberá escoger entre su villa y su futuro, entre a quien ama y al que la ama. Y deberá enfrentar la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Podría haber vida afuera de un mundo que está rodeado por tanta muerte?

Es básicamente otra “Young Adult Novel” o novela para adolescentes, pero suena interesante. Digo, es básicamente la alegoría de la Caverna de Platón recontada, pero podría valer la pena. De momento no se sabe para cuando podría comenzar la producción, pero seguramente será para el próximo año. Hay que estar al pendiente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here