Maisie Williams Habla Sobre The Last of Us y Más

The Last of Us, la película basada en el popular juego de vídeo, podría tener a Maisie Williams como protagonista y ha hablado sobre el asunto.

maisie williams

Hace unas semanas se anunció que se buscaba que Maisie Williams, protagonista de Juego de Tronos, fuera la protagonista de The Last of Us. Hasta el momento no se sabía nada, pero la misma actriz ha dado información interesante al respecto.

Esta información la tenemos gracias a Flicks And The City quienes hablaron con la actriz, ella les dijo esto:

Almorcé hace algún tiempo y hablamos sobre la posibilidad de que interpretara a Ellie [la protagonista] y eso es realmente emocionante y absolutamente me encantaría hacerlo. Todo sucedió en Twitter hace mucho tiempo. El poder de Twitter nunca deja de sorprenderme. Fui al almuerzo y hablamos un poco sobre ello, y entonces anunciaron en la Comic-Con que habíamos hablado sobre ello, y desde entonces en casi todas las entrevistas la gente me ha preguntado sobre ello. Honestamente me encantaría y creo que les gustaría que interpretara a Ellie, y allí es en donde está en estos momentos. No hay guion, ni director, sigue en las primeras etapas de todo el proyecto, pero si todo sigue adelante pronto, si, me encantaría.

Eso es interesante porque se supone que Neil Druckmann, escritor del guion del juego, es quien realizará la adaptación a la pantalla grande… Al parecer no le han avanzado mucho. La sugerencia es que le apuren, pues Maisie Williams cada vez está más grande y la protagonista es apenas una adolescente…

Después le preguntaron su opinión acerca de participar en algo relacionado con superhéroes y contestó que también ha tenido pláticas para eso:

No hay mucho que pueda decir, pero de hecho hubo un proyecto muy interesante y un grupo de personas muy interesantes que se me han acercado sobre una nueva serie. No puedo decir el título, no diré nada sobre él, pero es en ese tipo de onda de superhéroe, en la misma tónica que Kick-Ass en donde el superhéroe no es súper y sólo tiene grandes intenciones. Eso aún no estaría sucediendo, sucedería en algunos años, pero algo que hemos hablado por un tiempo y realmente estoy muy muy emocionada… Era algo que originalmente se escribiría como una novela gráfica, no está basado en nada. Estaba inspirado con el sólo caminar alrededor de la Comic-Con y ver a muchas mujeres vestidas como estas superhéroinas sexualizadas y sólo pensando que si fuera un superhéroe, me gustaría sólo usar una sudadera y jeans, y tomar eso y hacerlo un superhéroe que no use spandex y que no sea sexy como Gatubela o ese tipo de cosas.

O sea que después de Juego de Tronos posiblemente la veamos combatiendo al crimen como una superhéroina… Será divertido.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *