Así se Hizo Festín de Disney (En un Minuto)

Disfruta en un minuto como se hizo Festín, el cortometraje animado que salió junto con 6 Grandes Héroes.

winston perro festin disney

La verdad no logré congeniar con Festín, el corto animado que salió justo antes de 6 Grandes Héroes en Noviembre pasado. De hecho la película tampoco me gustó del todo.

Hoy tenemos un detrás de cámaras de un minuto de duración que explica un poco del proceso para crear el cortometraje. Vale la pena que le eches un ojo:

Bastante interesante. Lo que si me gustó del corto es la técnica de animación que emplearon, le da un toque bastante distintivo y que hace muy colorida la experiencia. La historia no es tan buena y de hecho si lo ven los niños… Es un mal ejemplo, pues todo esto se basa en darle de comer al perro de lo que hay en la mesa, cosa que no está tan cool porque se pierde la disciplina (aún más si es todo el tiempo).

El cortometraje saldrá en conjunto con 6 Grandes Héroes (Blu-Ray y DVD), no hay fecha de lanzamiento en México todavía. En EUA saldrá el 24 de Febrero, es decir, el día de la Bandera.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *