Luc Besson es uno de mis directores favoritos porque gracias a el hay películas como El Quinto Elemento, Búsqueda Implacable y ahora Malavita.

Sabemos que a Besson le gusta filmar en Europa casi todo lo que hace, y es de esperarse pues el es Francés. Si yo puediera también filmaba en Europa… aunque sean mis vacaciones de mochilazo.

Esta nueva cinta estará muy buena pues es una comedia que trae un elenco bastante destacado Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron y John D’Leo son los actores principales. Pero una buena película no está solo compuesta por un gran elenco… La historia es la base.

Malavita es la historia de una famosa familia de la Mafia llamada los Manzonis. Ellos son cambiados de lugar de residencia por el programa de protección a testigos. Los mandan hasta Normandía Francia. Ellos hacen todo lo que pueden para encajar, pero ya ven lo que dicen de que los viejos hábitos son difíciles de matar, y pronto se ven manejando todo como si fueran la “familia.”

Besson adaptó la historia de un libro llamado Badfellas, el autor es Tonino Benacquista. Este verano se estará filmando la película en La Cité du Cinéma, donde se localizan los Studios de Paris. También filmarán en Normandía y Nueva York.

En 2013 es el estreno, aunque aún no se tiene la fecha exacta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Luc Besson es uno de mis directores favoritos porque gracias a el hay películas como El Quinto Elemento, Búsqueda Implacable y ahora Malavita. Sabemos que a Besson le gusta filmar en Europa casi todo lo que hace, y es de es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here