Maléfica, la película que se centrará en una de las brujas más malas del universo Disney ya tiene a Angelina Jolie lista para interpretar al personaje principal. Elle Fanning será Aurora, la princesa que cae víctima de la maldición que le hace Maléfica… pero faltan muchos personajes más.

Ahora sabemos que Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Miranda Richardson, Sam Riley e Imelda Staunton estarán uniéndose al elenco, esto lo dice THR.

Kenneth Cranham será un Rey que quiere darle en la torre al mundo de las hadas, Lesley Manville e Imelda Staunton serán Flora y Fauna respectivamente, Miranda Richardson será la reina de las hadas y tía de Maléfica, Ulla, Sam Riley será Diaval el súbdito de Maléfica que tiene el poder de convertirse en cuervo.

Y entonces ahí lo tienen, se está formando un elenco ganador y en su mayor parte británico. Se supone que veremos Maléfica en los cines el 14 de Marzo del 2014, o sea que todavía falta un muy buen rato para que veamos avances.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Maléfica, la película que se centrará en una de las brujas más malas del universo Disney ya tiene a Angelina Jolie lista para interpretar al personaje principal. Elle Fanning será Aurora, la princesa que cae víctima de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here