Maléfica: Más Actores se Unen al Elenco!

malefica disney angelina jolie

Maléfica, la película que se centrará en una de las brujas más malas del universo Disney ya tiene a Angelina Jolie lista para interpretar al personaje principal. Elle Fanning será Aurora, la princesa que cae víctima de la maldición que le hace Maléfica… pero faltan muchos personajes más.

Ahora sabemos que Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Miranda Richardson, Sam Riley e Imelda Staunton estarán uniéndose al elenco, esto lo dice THR.

Kenneth Cranham será un Rey que quiere darle en la torre al mundo de las hadas, Lesley Manville e Imelda Staunton serán Flora y Fauna respectivamente, Miranda Richardson será la reina de las hadas y tía de Maléfica, Ulla, Sam Riley será Diaval el súbdito de Maléfica que tiene el poder de convertirse en cuervo.

Y entonces ahí lo tienen, se está formando un elenco ganador y en su mayor parte británico. Se supone que veremos Maléfica en los cines el 14 de Marzo del 2014, o sea que todavía falta un muy buen rato para que veamos avances.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *