Maléfica: Teaser Trailer Oficial

Les tenemos el primer teaser trailer oficial de Maléfica con Angelina Jolie como la famosa bruja del cuento. Hay muchos efectos visuales y más!

malefica angelina jolie

Justamente ayer salió el primer poster oficial de Maléfica, la nueva película de Disney en la que veremos a Angelina Jolie como el hada malvada de La Bella Durmiente. Hoy les tenemos el primer teaser trailer oficial.

La verdad es que esperaba más que un teaser, pero está bien, muestra un poco del tono que tendrá la cinta en general. Lo que no me latió es que Maléfica sigue pareciendo un villano cualquiera… Se supone que aquí veremos como se hizo mala y demás. El resto del elenco está compuesto por: Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, y Lesley Manville.

¿De qué trata Maléfica?

Una hermosa mujer, de corazón puro: Maléfica. Ella lleva una vida idílica, creciendo en un apacible bosque, hasta que un día un ejercito invasor amenaza la armonía de la tierra. Maléfica se levanta para ser la más fiera defensora de la tierra, pero termina sufriendo un despiadado acto de traición, un acto que cambia su corazón puro en piedra. Llevada por la venganza, Maléfica enfrenta una batalla épica con el sucesor del rey invasor, somo resultado, le pone una maldición a su bebé recién nacido, Aurora. Mientras la niña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la clave para mantener la paz en el reino, y tal vez de la verdadera felicidad de Maléfica.

Vean el teaser trailer de Maléfica:

Se ve bien… pero esperaba más. En fin, ya después sacarán un trailer completo de la película, como muestra este estuvo bien. Me quede con ganas de ver al dragón.

El 30 de Mayo del 2014 estaremos viendo Maléfica en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *