Si alguna vez habías querido ver a Angelina Jolie con cuernos y alas (no nos corresponde juzgar fetiches) este es tu día de suerte pues Disney ha lanzado un teaser y un banner de Maléfica en el que la puedes ver justamente así.

Esta nueva película nos contará la historia de La Bella Durmiente pero desde un ángulo diferente al que ya todos conocemos. Ahora veremos porque Maléfica se hizo “mala” y los motivos detrás de sus acciones. ¿Por qué hechizó a la hija del rey? ¿Porque tiene alas? ¿Siempre fue un dragón? Échale aquí abajo un ojo al teaser:

Este es el banner:

malefica banner angelina jolie

Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville completan el elenco de este filme. Dirige Robert Stromberg.

Afortunadamente Maléfica tiene un estreno casi global el 30 de Mayo de este año. Así que eso significa que muy pronto la estaremos viendo.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez habías querido ver a Angelina Jolie con cuernos y alas (no nos corresponde juzgar fetiches) este es tu día de suerte pues Disney ha lanzado un teaser y un banner de Maléfica en el que la puedes ver justamente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here