Ya falta muy poco para que podamos ver Thor: Un Mundo Oscuro, la nueva película de la Fase 2 del Universo Marvel. El villano ya no será Loki, lo cual es excelente, y ha cambiado al elfo oscuro llamado Malekith que es interpretado por Christopher Eccleston.

Ahora podemos ver un clip de la película en la que vemos su épico despertar que promete traer guerra y destrucción a los nueve reinos. Échenle un ojo:

Hasta habla en un idioma extraño y épico que se oye bastante parecido a algo que hablarían en El Señor de los Anillos… Es un excelente cambio de ritmo para esta secuela de Thor.

¿De qué trata Thor: Un Mundo Oscuro?

En esta nueva aventura, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.

Chris Hemsworth regresa como el dios del trueno y Natalie Portman como Jane Foster, su peoresnada. El 1 de Noviembre estaremos viendo Thor: Un Mundo Oscuro en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya falta muy poco para que podamos ver Thor: Un Mundo Oscuro, la nueva película de la Fase 2 del Universo Marvel. El villano ya no será Loki, lo cual es excelente, y ha cambiado al elfo oscuro llamado Malekith que es interp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here