Christopher Nolan es el encargado de producir esta nueva película de Superman llamada Man of Steel, la dirección ha corrido a cargo de Zack Snyder y por lo que sabemos todo pinta para que sea uno de esos eventos cinematográficos que se dan pocas veces al año.

Con respecto a la película Nolan ha hablado y dijo lo siguiente:

No me gustaría que la gente pensara que estamos haciendo por Superman lo que hicimos por Batman. Es mucho el filme de Zack y pienso que a la gente le encantará lo que ha hecho. Creo que es una visión muy singular del personaje. Superman es un personaje completamente diferente a Batman. Así que no puedes usar de ninguna forma la misma plantilla. Pero David Goyer tuvo esa brillante manera, pienso yo, de hacer que te puedas sentir relacionado con Superman y que sea relevante para la audiencia. Zack ha construído eso y creo que es increíble lo que ha hecho. Tiene muchas cosas que terminan con respecto a eso. Superman es el más grande de los personajes de comics y necesita la película más grande que sea posible, y eso es lo que está haciendo Zack Snyder. Es realmente algo.

Esto quiere decir que Zack Snyder está terminando la película más espectacular que haya existido en la historia sobre un personaje que usa la ropa interior por fuera… ¿Sonó muy sarcástico? En realidad me parece una idea tremenda la de hacer que Superman sea nuevamente relevante, y la mejor forma de lograrlo es hacer una película verdaderamente épica.

El 14 de Junio del 2013 estaremos viendo a Superman, Man of Steel en las pantallas de cine de todo México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Christopher Nolan es el encargado de producir esta nueva película de Superman llamada Man of Steel, la dirección ha corrido a cargo de Zack Snyder y por lo que sabemos todo pinta para que sea uno de esos eventos cinematogrÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here