Como es costumbre cada semana, al menos de una película nos llegan fotos del set, y hoy es el turno de Man of Steel, la nueva adaptación de Superman por Zack Snyder.

Y como ha pasado con cada foto de esta película, que ha dado mucho de qué hablar, estas no son la excepción, pues además de ver a Clark con barba de nuevo, podemos verlo sin camisa y con los pantalones desgarrados, tal como si se hubiera convertido en Hulk.

Por lo que ya quiero ver esta película, para ver como encajara todo, pero tendremos que esperar hasta el 14 de octubre de 2013, y entonces veremos a  Henry CavillAmy AdamsRussell Crowe, Diane Lane, Kevin CostnerMichael ShannonAntje TraueAyelet ZurerChristopher Meloni, Harry LennixLaurence Fishburne, personificar sus papeles para este reboot del Hombre de Acero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como es costumbre cada semana, al menos de una película nos llegan fotos del set, y hoy es el turno de Man of Steel, la nueva adaptación de Superman por Zack Snyder. Y como ha pasado con cada foto de esta película, que ha ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here