Man of Steel: La Sinopsis Oficial

Superman Man of Steel

He estado esperando este momento por bastante tiempo. Hoy por fin puedo hablar acerca de lo que es la trama de la nueva película de Superman, Man of Steel.

¿De que trata Man of Steel?

Clark Kent/Kal-El (Cavill) es un joven periodista veinteañero quien se siente alienado por poderes que van más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace muchos años desde Krypton, un avanzado planeta alienigena, Clark lucha con la pregunta primordial – ¿Por que estoy aquí? Moldeado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark pronto descubre que tener super habilidades significa tomar decisiones muy dificiles. Pero cuando el mundo necesita más de la estabilidad, es atacado. ¿Podrán sus habilidades ser usadas para mantener la paz ó ser usadas para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe llamado “Superman,” no solo para brillar como el ultimo faro de esperanza de la humanidad, sino también para proteger a los que ama.”

Tenemos entonces que Man of Steel estará más inclinada a el rollo filosófico. Es una perspectiva muy diferente a las películas anteriores y eso amigos, es pura magia. Ahora lo único que en verdad espero es que sepan ponerlo bien en acción en la pantalla grande. En papel puede que suene genial, pero del dicho al hecho hay mucho trecho… Y del guion a la pantalla solo basta con que un detalle arruine todo…

Zack Snyder dirige esta cinta, el elenco está super-nutrido: Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni, Harry Lennix y Lawrence Fishburne.

Sinceramente si el guion es tan bueno como dicen… no tenemos más que esperar a que los dioses del cine nos den la cinta de Superman que queríamos ver desde siempre. Todo esto el 14 de Junio de 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Sergio Joya says:

    Pues Watchmen es una historia con una carga filosófica muy cabrona y aún así Snyder no pudo traducir a la pantalla lo que había en papel.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *