Como saben Zack Snyder está dirigiendo la nueva versión de Superman, titulada Man of Steel, y donde veremos una reinvención del super héroe, y como todo, una nueva historia de su origen.

Y como hemos visto en estas semanas las imágenes que se cuelan del set, no podían faltar y ahora desde Flynetpictures.com vemos a Russell Crowe, encarnado a Jor-El el padre biológico y kriptoniano de Superman, y no sé ustedes pero como que la ropa no me convence.

Aparte no sé si es para parecerse a Marlon Brando, que interpreto a Jor-El en las películas anteriores, pero Russell ya tiene panza.

Por otro lado sabemos que en la película veremos a Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Harry Lennix y Laurence Fishburne, y se estrenara el 14 de octubre de 2013

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como saben Zack Snyder está dirigiendo la nueva versión de Superman, titulada Man of Steel, y donde veremos una reinvención del super héroe, y como todo, una nueva historia de su origen. Y como hemos visto en estas semana……

  2. se ve muy mal….y no es que Marlon Brando se viera muy bien de Jor-El, pero la raza Kryptoniana se supone que es muy bella…pero en fin, parece Russel Crowe haciendo de Russel Crowe…jajaja ni maquillaje ni nada…se ve bien equis…al menos el director es buenisimooo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here