Man of Steel: Lawrence Fishburne se une al elenco

Lawrence Fishburnes

Morpheus estará participando directamente en la nueva película de Superman, Man of Steel. Ayer les mostramos la primera foto de Superman y se ve bastante bien… como Spider-Man.

Las noticias de esta adaptación siguen llegando y Lawrence Fishburne interpretará a Perry White, si no eres fan el nombre no te va a sonar. A mi tampoco me suena. Pero resulta que este personaje salió en Superman #7, y es el editor en jefe del Diario Planeta, o sea, el jefe de Clark Kent.

Me gusta esta decisión de casting. Fishburne es un excelente actor y siempre lo demuestra, aunque luego escoge cada papel…

El elenco entonces estará compuesto por: Kevin Costner, Diane Lane, Russell Crowe, Julia Ormond, Amy Adams, Harry Lennix, Christopher Meloni, Michael Shannon, Antje Traue y Henry Cavill como el Hombre de Acero.

Superman a.k.a El Hombre de Acero se hará el invencible el 14 de Junio del 2013. Falta un chorro y los mayas dijeron que se acaba el mundo en 2012… Ya ni peiper 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *