Morpheus estará participando directamente en la nueva película de Superman, Man of Steel. Ayer les mostramos la primera foto de Superman y se ve bastante bien… como Spider-Man.

Las noticias de esta adaptación siguen llegando y Lawrence Fishburne interpretará a Perry White, si no eres fan el nombre no te va a sonar. A mi tampoco me suena. Pero resulta que este personaje salió en Superman #7, y es el editor en jefe del Diario Planeta, o sea, el jefe de Clark Kent.

Me gusta esta decisión de casting. Fishburne es un excelente actor y siempre lo demuestra, aunque luego escoge cada papel…

El elenco entonces estará compuesto por: Kevin Costner, Diane Lane, Russell Crowe, Julia Ormond, Amy Adams, Harry Lennix, Christopher Meloni, Michael Shannon, Antje Traue y Henry Cavill como el Hombre de Acero.

Superman a.k.a El Hombre de Acero se hará el invencible el 14 de Junio del 2013. Falta un chorro y los mayas dijeron que se acaba el mundo en 2012… Ya ni peiper 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Morpheus estará participando directamente en la nueva película de Superman, Man of Steel. Ayer les mostramos la primera foto de Superman y se ve bastante bien… como Spider-Man. Las noticias de esta adaptación siguen lleg……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here