Bueno todos imaginamos que traería grandes sorpresas Zack Snyder, cuando anuncio que sería el director de Man of Steel, el nuevo reboot de Superman, pero vaya sorpresa que nos está dando.

Primero nos sorprendió con la elección de actores, ya que todos esperábamos gente más joven, y ahora nos sorprende con estas imágenes, que nos llegan de IGN, donde en la primera vemos un cráter.

Pero en la segunda podemos ver la espalda de Superhéroe entrando en lo que seguramente es la granja Kent, aunque podemos ver que hay algunos destrozos en la casa.

Y en las tres últimas podemos ver primero que nada a una de las villanas de la película, Faora, y junto a ella podemos ver a un tipo con un traje de captura de movimientos, por lo que podemos imaginar que en su lugar insertaran a algún monstruo o alienígena raro.

Y lo último y más destacable de estas fotos es que vemos a Superman y en su traje no lleva su distintivo calzón rojo, a menos que este vaya hacer insertado después, vía digital, pero no le veo el caso de hacer eso. Y aunque desde la primera vez que vimos la foto oficial, la textura que llevaba el traje no me gustaba para nada.

Ahora si me sorprende y es que en sus más de 70 años de existir Superman, aunque le han cambiando el traje a un negro y cosas así, nunca se le había hecho un cambio notable al traje original, hasta ahora.

Y aunque a mí en lo personal no me parece que vaya a afectar esto mucho en la historia habrá que ver como lo toman los fans puristas del hombre de acero.

El cast completo lo conforman Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni, Harry Lennix y Laurence Fishburne.

Ahora a esperar hasta el 14 de junio para mirar el cielo en busca del héroe.

 

Espero que sea espectacular la batalla que crea ese crater

Superman llegando a su casaLa villana FaoraHay viene SupermanAsí es Superman sin calzones aunque usted no lo crea

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno todos imaginamos que traería grandes sorpresas Zack Snyder, cuando anuncio que sería el director de Man of Steel, el nuevo reboot de Superman, pero vaya sorpresa que nos está dando. Primero nos sorprendió con la ele……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here