Y ayer les trajimos varias fotos desde el set de Man of Steel en Illinois, pero ahora desde el mismo sitio nos llegan las primeras imágenes de Amy Adams, ya en su papel de Lois Lane, y no se que les parece a ustedes, pero para mi se me hace muy X.

Y no es que las anteriores Lois Lane hayan resaltado mucho, pero se me hace muy común esta, aunque seguro varios pensaran diferente.

En cuanto a Amy Adams recuerden que la hemos visto en El peleador (The Fighter), Encantada (Enchated) y en noviembre la veremos en la nueva película de Los Muppets (The Muppets).

Ahora como saben esta nueva versión de Superman corre a cargo de Zack Snyder y el cast lo componen Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni, Harry Lennix y Laurence Fishburne.

Y para los fans del Superhéroe tendrán que esperar hasta el 14 de Junio de 2013.

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y ayer les trajimos varias fotos desde el set de Man of Steel en Illinois, pero ahora desde el mismo sitio nos llegan las primeras imágenes de Amy Adams, ya en su papel de Lois Lane, y no se que les parece a ustedes, pero pa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here