Keanu Reeves quiere ser el nuevo Bruce Lee, o por lo menos mostrar sus capacidades en las artes marciales. Primero con 47 Ronin y después con Man of Tai Chi que es una historia no tan fantasiosa pero que también se ve muy padre.

Además de todo esta cinta es la opera prima de Keanu Reeves, lo cual hace doblemente interesante este asunto. En el elenco también está Tiger Chen, que si no me equivocó fue quien hizo la coreografía de las peleas de Matrix.

¿De qué trata Man of Tai Chi?

Esta historia marca el viaje espiritual de un joven artista marcial, cuyas habilidades en Tai Chi que no tienen igual lo hacen llegar en un club de lucha clandestino y altamente lucrativo. Las peleas se intensifican, pero también lo hace su voluntad para sobrevivir.

Échenle un ojo al trailer de Man of Tai Chi:

Me late la música tipo Matrix que meten casi al final del trailer. En general me gusta lo que trae la película, esperemos que el ritmo sea trepidante y que no afloje.

Las peleas se ven fantásticas, así que esa parte queda cubierta de inmediato. Aún no hay fecha de estreno para Man of Tai Chi, pero en EUA sale el 1 de Noviembre. Esperemos verla pronto en México.

man of tai chi poster

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Keanu Reeves quiere ser el nuevo Bruce Lee, o por lo menos mostrar sus capacidades en las artes marciales. Primero con 47 Ronin y después con Man of Tai Chi que es una historia no tan fantasiosa pero que también se ve muy p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here