Uno de los líderes más influyentes del siglo pasado es Nelson Mandela, ahora honran su memoria con una película llamada Mandela: Long Walk To Freedom, dirigida por Justin Chadwick, y les tenemos el trailer.

El legendario líder es interpretado por Idris Elba (¿quién más que el?) y Naomi Harris interpreta a su esposa. La película seguirá la vida de Nelson Mandela desde que era un niño hasta que llegó a ser el presidente de Sudafrica. Toda una historia de triunfo contra la opresión y la tiranía de unos cuantos.

Este trailer de Mandela: Long Walk To Freedom además tiene una nueva canción de U2, así que si son fans no se lo pueden perder. Échenle un ojo:

Se ve buena, y la actuación de Idris Elba siempre ha sido notable en los proyectos que ha tomado… Inclusive podría haber una nominación al oscar.

Mandela: Long Walk To Freedom se estrena en EUA el 29 de Noviembre, es probable que en México la estemos viendo hasta Enero o Febrero del 2014.

mandela long walk to freedom poster idris elba

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los líderes más influyentes del siglo pasado es Nelson Mandela, ahora honran su memoria con una película llamada Mandela: Long Walk To Freedom, dirigida por Justin Chadwick, y les tenemos el trailer. El legendario l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here