Nelson Mandela ha sido una de las personalidades más influyentes a nivel mundial con respecto al orden y la paz. Ahora se encuentra en un estado muy grave en el hospital, pero Jalibud no se olvida de que es una personalidad con una historia que vale la pena conocer… Eso o para variar busca hacer su Agosto.

Con Mandela: Long Walk to Freedom veremos una película biográfica de este líder sudafricano que tiene en el rol principal a uno de los mejores actores del momento: Idris Elba.

Justin Chadwick que dirigió The Other Boleyn Girl la película sobre Ana Bolena es quien se encarga del mismo trabajo en esta. Échenle un ojo al trailer:

Prácticamente Nelson Mandela es un héroe de acción. No me sorprendería que dentro de poco estuvieramos viendo juguetes tipo G.I. Joe con su cara.

Será una película buena, además las actuaciones de Elba siempre son muy sólidas.

El 29 de Noviembre Mandela: Long Walk to Freedom se estrenará en EUA, en México aún no hay fecha definida. Sigan conectados para conocerla.

mandela long walk to freedom

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nelson Mandela ha sido una de las personalidades más influyentes a nivel mundial con respecto al orden y la paz. Ahora se encuentra en un estado muy grave en el hospital, pero Jalibud no se olvida de que es una personalidad ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here