Marc Forster Dirigirá Red Rising

Marc Forster, director de Guerra Mundial Z, será quien lleve las riendas de la adaptación de Red Rising.

red rising

Después de todo Guerra Mundial Z fue una película muy divertida, y aunque no revolucionó el género ni nada por el estilo vale la pena verla, sobre todo si eres fan del cine de zombies. Su director, Marc Forster, de hecho luchó hasta el final para que esa película sucediera y terminó peleado con Paramount.

Pero ese no fue el final, pues ahora sabemos que será el director de Red Rising, una nueva cinta que es un thriller de acción.

¿De qué trata Red Rising?

Darrow es un Rojo, un miembro de la casta más baja de la sociedad codificada en colores del futuro. Como sus compañeros Rojos, trabaja todo el día, creyendo que él y toda su gente están haciendo de la superficie de Marte un lugar para habitar de las generaciones futuras. Aún así, él pasa su vida de manera voluntaria, sabiendo que su sangre y sudor algún día resultarán en un lugar mejor para sus hijos.

Pero Darrw y su tipo han sido traicionados. Pronto descubre que la humanidad llegó a la superficie hace muchas generaciones. Vastas ciudades y parques yacen en todo el planeta. Darrow -y los Rojos como él- no son nada más que esclavos de una clase gobernante decadente.

Inspirado por un sentimiento de querer justicia, y motivado por el recuerdo de un amor perdido, Darrow sacrifica todo para infiltrar el legendario Instituto, un terreno para el dominante castillo de Oro, en donde la próxima generación de señores de la humanidad luchan por poder. Él se verá forzado por competir por su vida y el futuro de la civilización contra los mejores y más brutales de la sociedad gobernante. Ahí, el no se detendrá por nada para acabar con sus enemigos… inclusive si eso significa convertirse en uno de ellos.

Suena bien… Si te has dado cuenta, prácticamente todas las películas de un rato para acá son como Los Juegos del Hambre. Pierce Brown es quien escribió el libro en el que se basará la película.

Aún no hay fecha para que comience la producción ni nada por el estilo. Seguiremos informando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *